MAPA DEL BLOG

1. Introducción

2. Marco teórico.
Trabajamos con un marco teórico propuesto por la cátedra Piscitelli de Taller de introducción a la telemática, informática y procesamiento de datos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.


3. Las formas de representación.
Para analizar las formas de representación analizamos las categorías que nos dan indicios para una interpretación cualitativa de la actividad en YouTube. 



4. Los actores.
Para responder a quiénes son los actores que intervienen en la construcción de la figura de Gustavo Cerati analizamos las variables correspondientes a tipo de usuario, categoría de canal, fans, monetizaciones, español, y tipo de liciencia. También los comparamos las suscripciones qeu tiene cada uno para analizar similitudes y diferencias entre ellos.

5. La interactividad.
El tercer eje de nuestro trabajo es el lugar que ocupan los discursos referidos a Cerati en el público consumidor. Para esto nos abocamos al análisis de las variables cuantitativas de nuesta base de datos: vistas, likes, dislikes, comentarios, y compartidos.